20 de febrero de 2013

nada de nada


si alguna vez pregunta solo dile que no estoy
que mi mente se fue que no existe que desaparecio
que la luna ya en mi no reina mas y que cada vez que la busco simplemente no la encuentro
que las noches se volvieron mas frias
pero que me puedo abrigar

si alguna vez pregunta que si soy feliz, die que lo soy y que no pienso en ella
que se desmarco la herida y que el corazon de armo denuevo

sigue mintiendole con lo que te digo
sigue hasta que no te hable mas

dile que soy feliz que vivo en el mundo ideal
que hay alguien que me hace feliz y que aunque no suene real
que sin ella existo mejor
y que no es necesaria mas morfina para aliviar el dolor


dile que camino feliz
que vivo el dida a dia de manera optimista
y que lo tengo todo

dile que mis sueños se realizan
que mis planes se cumplen poco a poco
y que amo como nunca


aunque tengas que seguir mintiendo
te pido que no le cuentes
que lloro por las noches de luna menguante
que camino triste por parajes que nos vieron amarnos
que estoy solo porque mi corazon no permite a nadie
y que mis planes estan destruidos

no le digas que pienso en ella
que aun la sueño y que aun tengo fe en estar con ella
que la necesito
que necesito de sus besos y sus abrazos...

si te vuelve a preguntar por mi
dile que soy afortunado
que tengo una mujer que me cuida y me cobija
que no me interesa lo demas
y que la guerra la gane

si aun quiere saber mas dile que no sabes mas
solo dile que disfruto mi vida con otra
y que con ella soy feliz
dile que paseo por la playa de la mano con otra
que admiro la puesta de sol
que disfruto caminar bajo la lluvia
y que mi corazon esta bien

que no existen pendejadas que nos destruyan
ni conflicto de los demas
dile que todos quieren que estemos juntos
y que no hay barreras que nos separen
dile que mi mundo no gira entorno a ella
que ya no la espero y que tampoco quiero saber de ella

dile que no quieres hablarle mas de mi
que te lo pido por favor
y que no quiero que se entere de mi ni que me busque
ni que piense que volveremos a estar juntos

solo dile que desapareci
y que no volvere mas......

No hay comentarios: