17 de enero de 2013

Plabeyo cambiado por principe.

Mientras suena musica antigua, fumo mi cigarro pensando muchas cosas.

Caen lagrimas solitarias debajo de los opticos y unas bolsas negras debajo de mis ojos, dificil es volver a leer, ver, y escuchar muchas cosas que creia olvidadas.

Aveces me pregunto hasta cuando estare viviendo esta pesadilla, esperando que me despiertes, un sabado en la mañana en mi pequeña cama de plaza y media, con un beso en la frente, sin maquillaje y con el pelo desordenado. "Hola mi amor, buenos dias, como durmio", "bien mi vida aunque muchas veces me quisiste botar de la cama mientras dormias, despertar a tu lado es un regalo unico".

Mirarte fiamente a los ojos, besarte, y levantarme a preparar el desayuno.

Mi princesa se lavanta y me pega una nalgada, me grita que le parezco sexy, y se levanta desordenada de la cuna en donde el sueño se durmio por un momento.

Terrible es despertar, no ver a la princesa bajo mi regazo, no ver esas margaritas hermosas, el pelo despeinado, esa sonrisa grande y unas pequeñas pecas en la nariz.

Preparar el té, o un jugo de naranjas, o comer queso, se volvio todo un desafio para mis lagrimales, y mi mente me juega mal y creo verla enfrente mio... Pero ya no esta!

Comparte cama con un principe, comparte besos y desayunos por la mañana con otro, abre los ojos al amor cuando el la mira... Mientras me quemo en un infierno de especulaciones y desafios.

Hablan que hay que ser fuerte, que pasa, que se pasa, que no volvera a pasar, que todo es para mejor....

QUE SABEN ELLOS ME PREGUNTO YO... QUE SABEN LO QUE SE SIENTE PERDER ALGO TAN PRECIADO COMO EL PRIMER AMOR....

Que saben ellos de sentir como se desgarra el alma por cada palabra de amor que la princesa le regala al principe, en vez de este pobre plebeyo sin futuro.


No puedo olvidarla, no intenten darme un consejo para no recordarla, ella se llevo mucho de mi, que sigue guardando y que no me devolvera...

No hay comentarios: