23 de septiembre de 2012

Pensamiento

Aunque pense que el hambre se me habia pasado, aun siento una especie de vacio en mi estomago.. Pero no es un vacio que sea llenado con comida, no es un vacio que pueda ser llenado con agua, pero intento e intento llenarlo con alcohol.

Mi mision: Matar todo rastro y recuerdo que pueda aparecer mientras mi vida sigue.


Es complicado, aveces pienso que ir a un alquimista es mi unica solucion, encontrar la panacea, y tener al fin mi vida en paz, aliviar este dolor que me inunda cada cierto tiempo.

Mientras ella es feliz con su amado, yo busco la forma de sacarmela de la cabeza. Bebo hasta quedar inconciente, conozco mujeres, intento estar siempre ocupado, pero el recuerdo de las mañanas que podia despertar con la luna a mi lado no se van, y no quieren irse , y no se iran.

La panacea es mi objetivo, borrar mi memoria es mi concepto, y eliminar todas esas puntadas en el pecho, que me dan cada vez que recuerdo algo o veo algo o me pasa algo que este relacionada con este ser inalcanzable.

Anda, sigue en tu paraiso con tus angeles, sigue siendo feliz, siegue siendo compañera de cupido, pero mientras panacea para mi  no exista, seguire estando en las sombras que me amarran con sus cadenas a permanecer por toda la eternidad. 
Soy el principe de las tinieblas, mientras tu amado es el principe azul... seguire en este infierno... hasta que me transformes en algo mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

No vivas de un pasado dañado, espera tranquilo en el presente el mejor futuro venidero