27 de septiembre de 2011

Soy un nuevo hombre, pero de nada sirvio.

Sepulte mis sueños, en cuanto vi que mi mundo se derrumbo. Mientras me ahogaba en mis propias lagrimas, senti que mi echo oprimia un documento que detono el nacimiento del dolor. Sufrir y dolo es tan distinto como iguales, pero que mas da cuando desvirtuas la realidad y ya no sabes si sufres por dolor o te duele de tanto sufrir. Estoy condenado undirme, en un rio de disculpas o simplemente en la tierra, quedar enterrado vivo solo porque lo que buscaba, no existia y si quiero encontrar lo que se puede buscar....

Mi ficcion?... las cosas perfectas....


El amor acaba cuando acabas o cuando tus sueños se rompen?, que mas pena me da esta wea de no saber como vivir sin el aire que me da el aliento..... que mierda pasa que mi voz me hace heridas y solo me queda el escribir lo mas penoso de mi vida... te juro que podre ser mejor, pero si lo dudas no sera suficiente..... no llevare mas estrellas a tu cielo nublado, porque por mas que las ponga nunca las veras......

No hay comentarios: