28 de agosto de 2011

Que pesadilla!!

Yo levantándome de mi cama, te veo a ti sentada en frente de la computadora con una lagrima en la mejilla, revisando nuestras fotos y sollozando despacio.....
- ¿Qué pasa mi amor, te sientes bien?-
-No me siento muy bien,, tengo pena de cosas y quiero evitar esa pena pero no me es posible...-

Luego de un beso y un abrazo que te di me prepare para ir a mi trabajo, la casa era distinta, era de segundo piso, y nuestra habitación se encontraba en el segundo piso con vista hacia la cordillera....
Cuando ya estaba listo, te di un beso de despedida, te dije te amo... y me fui....

Había mucha gente en la casa cuando llegue, y no sabia el porque de esa reunión tan grande... Estaba tu madre, tu abuela y tu hermana, aparte de mi familia... y se encontraban llorando... Llegue a preguntar que es lo que pasaba y solo me dijeron "Se nos fue"...

No pude comprender la gravedad de el mensaje, cuando me di cuenta que habias muerto... que por culpa de una enfermedad psicología, habías dejado este mundo y me habías dejado sólo, sólo....

Lloré, hasta que mis lagrimas habían endurecido mis mejillas, y sollozaba porque ya no tenia mas lagrimas para derramar, no comía, no dormía, solo pensaba en ti noche y dia, tarde y mañana...
Cuando empece a enloquecer.....

Te vi entrando de madrugada a mi pieza, te acostabas al lado mio y me decías que nunca me dejarías, que estabas conmigo y que sabias el sufrimiento que sentía.... Yo te decía que solo contigo quería estar, y que moriría por ti, pero que ahora mi vida se había vuelto cruel y no me dejaba pensar nada mas que en la muerte para volver a estar contigo... y solo quería tener el mismo procedimiento que ocupaste para estar a tu lado.... Pero tu me decías que no era necesario, que ya llegaría el momento.....


Así es como pasaron los años, y tu me acompañaste en cada uno de ellos, no bese otros labios que no hayan sido tuyos, no toque otro cuerpo que no haya sido el tuyo.... Y así me llego la vejez solo, pero con tu presencia a tu lado... hasta que llego mi hora, y enclaustrado en un hospital di mi ultimo aliento de vida, para dormir en un sueño profundo.... Y te vi, caminado por la calle en donde te veía siempre caminar, con tu pelo al viento y desesperada por abrazarme... te abrace, te bese, te tome en mis manos, y mi felicidad volvió a mi......

No hay comentarios: