27 de octubre de 2011

asi es como empiezo a hundirme de apoco... mis habitos alimentarios no son los mismos, solo como si llego a estar bien, mi humor es cada dia peor, me sale una lagrima por cualquier cosa.... ¿Por cualquier cosa?

esto es lo que pasa... intento todo, lo posible e imposible, lo alcanzable y lo que no, y aun asi fallo... fallo como si nada hubiese valido la pena... tengo pena... mas que la que un ser humano pudiese imaginar, y ya sin lagrimas, derramo sangre por mis cuencas visuales, recorriendo mi mejilla y saboreandola en mis labios.... que terrible es cuando ya no puedes levantarte, vuelas y te sostienen con una cadena desde los pies, prisionero de los pecados, que capitales o no, no me dejan subir y llegar a la cima....

ahi es donde te veo, parada en la corniza de una gran montaña, y soltandome la soga, de apoco pero bruscamente... me dejas subir y me botas... y espero que no sea quizas esperando que se corte mi sustento vital....

quisiera que las cosas que pasan se pudiesen borrar, pero aveces quisiera que se recodaran para siempre....

si no quieres ver tu reflejo en mis ojos... no cierres tus ojos... solo vete ...

mas alla de esta comprension creo que todo ahora no tiene ningun sentido... mas alla de reglar plantas para que puedan florecer....

adios

No hay comentarios: