26 de mayo de 2011

Avellanas

Despues de pasear, caminando por la orilla del asfalto, pense en acercarme a ti, aun cuando caminabas pasos delante de mi.
Largos pasos di, para poder siquiera pisarte los talones, esos talones hermosos, delgados pero lindos, que daban pasos muy pequeños, pero rapidos.
Aveces tenia que rodear rocas, y de verdad me causaba risa, ver que los saltabas con mucha facilidad mietras caminabas.
Se escondia el sol, y el atardecer llegaba muy rapido a nuestras sombras plasmadas en el camino, cuando paraste, me miraste a los ojos y me preguntaste algo de dos palabras, que al principio no logre entender.
De verdad que nunca me habia hecho esa pregunta, y ciertamente la respuesta fue la que querias escuchar.
Se iluminaron tus ojos hermosos, bellos color bellota, brillantes a la luz del sol, pero que me inspiraban un miedo inmenso, miedo a no verlos mas.
Como es posible, que algo que nunca habias hecho, lo hagas sin pensarlo y salga correcto? Mi cerebro no envio ningun tipo de señal, ni pensamieto previo a la respuesta, simplemente lo dije.

Sera posible en algun momento ver tus ojos de nuevo, con esa intensidad y pasion?

No hay comentarios: