26 de febrero de 2011

Querida hoja...


Cuando pase por el rio me encontre con una flor,
una flor hermosa brillante y reluciente,
era bella, era tan bella que no la quize sacar solo para verla cada vez que pasara por ahi.

Paseaba por el rio, la regaba y la regaba
Y yo solo podia pasear a la orilla del rio
porque nunca me atrevi a cruzarlo.

Hubieron tiempos duros en donde no pude ver a la flor durante muchos dias,
pero me di cuenta que la flor seguia ahi,
linda, reluciente y bella.

y me pregunte como era posible que esa flor, que merecia tanto cuidado
seguia vivia luego de que no pudiera regarla, pero encontre la respuesta.

Al otro lado del rio
encontre a la princesa del reino,
tan bella como la flor,
que cruzaba todos los dias y la regaba,
le hablaba, le cantaba y se reia con ella.

No encontre belleza mas pura que aquella princesa,
pero el unico problema es que el rio era muy ancho
y ella estaba al otro lado de este.

Como cruzar el rio sin ahogarme?

Fue tanto el deseo de hablar y rirme, y cantar con ella
tal cual lo hacia con la flor,
que decidi escaparpe y cruzar el rio.

Con corriente adversa, temporal de fuego,
tormenta de granizos , y petardos rubios con verde que me caian desde el cielo,
intente cruzarlo pero las fuerzas no dieron mas.

Empece a hundirme pero
desde la orilla vi una mano,
delgada, risueña, delicada y femenina....

Que es lo que nos unio?
la tormenta o la flor?


Dedicado al unico y mas grande amor de mi vida, Sentimientos a flor de piel.....


Te amo Javiera....



No hay comentarios: