5 de marzo de 2011

Sueños

Una vez soñe
que tenia las manos enormes
que podia cojer flores
y no las quebraba.

Una vez soñe
que podia mirar lejos
que miraba las estrellas
como si estuviera al lado de ellas.

Una vez soñe
que me tomabas de la mano y paseabamos
que me hacias correr
que me querias.

Una vez soñe
que las flores cantaban
y sus sones me adormecian
y dormia entre el pastizal.

Pero desperte,
en la luna
con unas manos pequeñas
y flores marchitas.

Desperte con un mundo solo y sombrio
y me di cuenta
que necesitaba manos mas grandes,
pero no para cojer flores,
sino que para llevar el dinero de las deudas.

Desperte solo
y no te vi
no te senti
pero se marcaba por un calor hermoso
la silueta de tu pequeño cuerpo.

Ya no estabas,
ya no veia tu pelo en mis brazos,
y solo camine hasta el final de camino
pero no habia nada.....

No hay comentarios: