17 de agosto de 2011

Un puente....

Después de el ultimo aliento con sabor a fresa, me despedi de ti para realizar mis labores, y a pesar de que me fui, tu aun seguías ahi... acompañandome, quizas no al lado mio.. pero sentia el calor de tu pecho en el mio. Mientras camine hacia el automóvil, corrio una lagrima en mi mejilla y de pronto otra de similar peso por mi otro ojo. Aveces cuando menos lo piensas, las cosas desaparecen sin mostrarse durante mucho tiempo, y yo aun busco ese calor en mi pecho, que me atraviese la espalda y salga por mi boca... por mas que trato de abrazarte y apegarte a mi, ya tu vientre esta tibio.. y yo con mi estomago frió, me congelo de apoco en la cama. Una lagrima mojo tu mejilla seca, y me dijiste que algo estaba mal.... ¡No es algo, soy yo!.. Empece a gritar con miedo de que ese no fuese el problema...
Creo que no recuerdo nada mas de eso, mas que podía ver piedras desde el suelo que daban sombra a mis cejas, con una corbata no fina en mi cuello, y mi ropa mojada, tenia un papel en mi mano.... El texto fue escrito por ella, poco antes de que muriera....

El rubí en mis mejillas, y en las de ella, había desaparecido completamente... y mi sonrisa llego cuando al fin pude descansar.........




"Antes de irse de mi hogar gritó, ¡No quiero que me sigas!, la seguí... hasta donde nunca fui.... Tenia tantas cosas que decirte... pero ahora estamos tan lejos... te necesito, debes saberlo...."

No hay comentarios: