7 de julio de 2010

Quien se acordara de mi?::::


Mi brazo erguido, apuntando hacia un cielo oscuro,
Mientras la sangre cae en mi cara, salpica en mis ojos, y termina en mi boca.
El campo de batalla de pronto se hace oscuro,
No escucho ruido, veo luces que pasan arriba de mi cabeza,
Veo alguien gritándome, pero no oigo, estoy sordo,
Solo oigo mi interior, oigo como mis pulmones empiezan a flotar
Y mi corazón se acelera, tengo miedo, no quiero que pare ahí,
No puede esto terminar así.

De pronto mi cuerpo se empieza a helar,
Mis piernas no responden y mi cerebro se empieza a desesperar
Me desespero, ¿Qué pasa!?.
De pronto, el suelo a mi espalda empieza a abrirse,
Se hace una grieta por la cual empiezo a caer, mis ojos se cierran,
Yo no quiero que se cierren, alguien me grita que despierte,
Pero es inútil, un sedante mortal me mantiene adormecido,
Y mi cerebro empieza a perder la lucha del conocimiento.

¿Que tal si me doy por vencido?,
Lentamente mi corazón empieza a detenerse
Comienzo a ver sangre en mis manos,
Tengo frio… ¡Tengo frio maldita sea!
¡Necesito calor!, ¿por que nadie me escucha?
Creo que ya no tengo mucho que hacer,
Hay una fuerza que impide que yo despierte,
Aun así intento despertar.
Delante mío, hay un japonés, y su arma apunta a mi cabeza.

No hay comentarios: